La gráfica que exponemos en esta oportunidad tiene mucho que ver con lo que busca comunicar esta edición de La Revista; puesto que, por lo general, las empresas familiares destinan menos recursos a la inversión en “Marketing de Contenidos” y si lo hacen, muchas de ellas lo direccionan de una manera poco eficiente.
Siempre es bueno contar con expertos en el caso de que, por si sola, la empresa no pueda hacerlo. Ya está latamente demostrado que hoy por hoy, los recursos puestos en Marketing y posicionamiento de empresas en internet ha dejado de ser un gasto para dar paso a una de las inversiones de mayor importancia a la hora de querer proyectar a las empresas.
Como muestra la gráfica, el invertir en Marketing Digital aumenta considerablemente las ventas, en el último tiempo en nuestro país las transacciones por internet han aumentado por mas del 300% en comparación al año anterior, además bien dirigida crea vínculos con los clientes, generando una comunidad virtuosa ya que soluciona problemas, genera recomendaciones, lo que se grafica en dos aspectos importantes, por un lado la que da cumplimiento a los objetivos comerciales que se fijan en el aumento de las ventas y por otro, el cumplimiento a los objetivos comunicacionales que descansan en el posicionamiento