Seguro enfocado en cubrir una amplia gama de siniestros posibles que pudie-sen afectar a casas y departamentos. Normalmente, los Seguros Hipotecarios o similares, no contemplan cobertura a los bienes de su hogar. Es por este motivo no olvidar complementar con este producto.
Características:
Costo mínimo mensual. Amplia cobertura (Incendio, Sismo y Robo entre ellas).
Asistencia domiciliaria incluida la cual contempla servicios principalmente de: Gasfitería de Emergencia, Electricidad de Emergencia, Cerrajería de Emergencia, Cristales de Emergencia.
Adicionalmente las Aseguradoras del mercado han incorporado: Orientación Médica Telefónica, Instalación de lámparas y perforaciones en muros, Compra nocturna de medicamentos , Traslado Médico en caso de accidente, Servicio de Mudanza, Servicio de Instalación de cortinas y muchos otros más.
Son Productos de rápida contratación y emisión (sin necesidad de inspección) inclusive se da cobertura para viviendas hasta 75 años de antigüedad. Las compañías de seguros cubren riesgos Solidos y Ligueros, como también cobertura a Viviendas de veraneo.
Muchos ven el Seguro de Hogar como algo de los que pueden prescindir, pero seamos honestos: más de alguno ha escuchado a un amigo, vecino o familiar que le han robado su casa, ha sufrido un desafortunado incendio o incluso ha pasado por algo mucho más casual, la clásica pelota en la ventana (o un dron en estos días), y ni hablar de tener una molesta gotera.
Todo esto son gastos que no tenemos presupuestados que tienden a ser un gran problema y es aquí donde entra el seguro de hogar, para ayudarte a que estos gastos y ademas ser un pilar cuando tengas un problema mayor en tu hogar.
Brindarás tranquilidad a toda la familia y protegerás los bienes del hogar tanto si es propietario como arrendatario.
Requisitos cobertura en robo:
– Cámaras de seguridad.
– Protección en ventanas.